Strip- tease

Quítate el sombrero,
si lo tienes,
quítate el pelo,
que te abandona,
quítate la piel,
las tripas, los ojos,
y ponte un alma.

domingo, 7 de junio de 2009

Odio este planeta tanto como Mafalda odia la sopa de su madre


La palabra tabú designa a una conducta, actividad o costumbre prohibida por una sociedad, grupo humano o religión, es decir, es la prohibición de algo natural, de contenido religioso, económico, político, social o cultural por una razón de utilidad social. Romper un tabú es considerado como una falta imperdonable por la sociedad que lo impone. Algunos tabúes son, en efecto, delitos castigados por la ley, en este sentido, los tabúes son antecedentes directos del derecho. Hay tabúes fuertemente incorporados a las tradiciones de ciertas culturas, mientras otros responden a intereses políticos.


"prohibición de algo natural" por "una razón de utilidad social"...


¿Pero quién decide qué cosa NATURAL no es ÚTIL para la sociedad?
En la Democracia damos poder a una serie de personas para que actúen en nuestro nombre (véase políticos), así, tenemos que tener mucho cuidado con a quién le damos ese poder...


¡VOTEN SEÑORES/AS, VOTEN!

No es sólo cuestión de tabúes, eso es la ínfima parte de todo lo que controlan.
Que sí, ya sabemos todos que somos muy pasotas, que la política no nos interesa y todo eso...¡¡¡PERO PEDAZO DE BORREGOS!!! ¡¡¡QUE OS ESTAIS DEJANDO ENGAÑAR!!!
En fin...si pudiera me cambiaba de planeta...


...Y me voy a votar, que se me hace tarde.



AMOR A LOS PUNTOS SUSPENSIVOS...


A/A de Rubén Royma (Inspiración)

1 comentario:

  1. me gusta como piensas y como escribes, jaja y ademas soy fan de mafalda, de echo creo que me llamo guille por mafalda jaja a mi padre le encanta.sigue escribiendo asi de bien y pensando asi de bien un saludo

    ResponderEliminar