Strip- tease

Quítate el sombrero,
si lo tienes,
quítate el pelo,
que te abandona,
quítate la piel,
las tripas, los ojos,
y ponte un alma.

viernes, 18 de septiembre de 2009

LIBERTAD. Lo-li-ta.


''Lolita, luz de mi vida, fuego de mis entrañas. Pecado mío, alma mía. Lo-li-ta: la punta de la lengua emprende un viaje de tres pasos desde el borde del paladar, para apoyarse en el tercero, en el borde de los dientes. Lo-li-ta.
Era Lo, sencillamente Lo. Por la mañana un metro cuarenta y ocho de estatura con pies descalzos. Era Lola con pantalones. Era Dolly en la escuela. Era Dolores cuando firmaba. Pero en mis brazos era siempre Lolita. Lo-li-ta.''

Lolita - Vladimir Nabokov



Libertad. Amo a Renoir.

1 comentario:

  1. Renoir es (L) , me encantan los impresionistas!
    has visto algo de Degas??y sus bailarinas...

    tengo que leer esa novela

    ResponderEliminar