Strip- tease

Quítate el sombrero,
si lo tienes,
quítate el pelo,
que te abandona,
quítate la piel,
las tripas, los ojos,
y ponte un alma.

sábado, 20 de febrero de 2010

La soletudine dei numeri primi

Alice intentó mostrarse provocativa ante el espejo, pero no consiguió sino verse torpe, menear los hombros sin gracia y moverse como bajo los efectos de un anestésico.
Estaba convencida de que su problema eran sus siempre colorados mofletes; sepultaban sus miradas, cuando ella lo que quería era que salieran disparadas de las órbitas y se clavaran como espinas afiladas en el corazón de los chicos con que se cruzaba; quería que su mirada no fuera indiferente a nadie, que en todos dejara una huella imborrable.
Pero nada; por mucho que perdía barriga, culo y tetas, los carrillos seguían igual de inflados.
Llamaron a la puerta.

[...]

"Ella besó su reflejo sacando los labios y tocando con la lengua la fría superficie. Cerró los ojos y, como se hace en los besos de verdad, empezó a girar la cabeza a un lado y otro, aunque demasiado mecánicamente para que resultara creíble. El beso que ella deseaba aún no lo había encontrado en la boca de nadie."

La solitudine dei numeri primi- Paolo Giordano.




Ben(mal)dita edad del pavo...

2 comentarios:

  1. Cuando lo encuentras sientes un cosquilleo desde la punta de los dedos de los pies que va por todo tu cuerpo y te engancha y no quieres soltarlo sin embargo te alejas con rapidez.para ver la reaccion, ya sea que tu lo des, o te lo den... no se recuerdos


    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que buen pasaje! Son muchas las veces que sufri por no tener ese beso, por desearlo noches completas y no encontrarlo... es una sensación tan de otro mundo, completamente inexplicable. Es respirar en la boca del otro y sentir que no quieres detenerte jamás.

    Saludos

    ResponderEliminar