Strip- tease

Quítate el sombrero,
si lo tienes,
quítate el pelo,
que te abandona,
quítate la piel,
las tripas, los ojos,
y ponte un alma.

miércoles, 22 de febrero de 2012

A veces me pregunto...

Grabado de La Alhambra (Granada).


A veces me pregunto por qué por mucho empeño que le pongamos a conseguir ciertas metas, ciertos objetivos; a llevar a buen puerto relaciones, ya sean amorosas o de cualquier tipo, en ciertas ocasiones, no obtenemos un resultado igual de grandioso que nuestro enorme tesón, voluntad, pasión, etc.

Invertimos esfuerzos, pensamientos, tiempo, etc. en tratar de lograr que todo salga tal cual nos planteamos y aun así, vemos frustradas nuestras expectativas en numerosas ocasiones.
No obstante, y basándome en experiencias propias recientes, creo que es el "destino" quien actúa, guardándonos numerosas sorpresas para cuando llegue el momento adecuado, cuando no lo busques, cuando menos lo esperes. Entonces, llegará ese algo, o ese ALGUIEN, que colme tus expectativas, tus ilusiones, tus anhelos... aunque para ello, antes hayamos tenido que pasar por situaciones dolorosas, tristes o injustas.

Bajo mi punto de vista, las vivencias anteriores, aunque hayan sido "malas", te aportan experiencia, conocimientos, etc. que siempre podrás aplicar a lo largo de tu vida. Además, dicen que así aprendes a valorar más y a cuidar más las situaciones contrarias, es decir, las alegres, justas, felices... Asimismo, en la medida en que seamos capaces de hacerlas nuestras, estas situaciones que pueden denominarse "felicidad", las propiciaremos y las disfrutaremos más, tanto por nosotros/as mismos/as, como por nuestro entorno :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario