Strip- tease

Quítate el sombrero,
si lo tienes,
quítate el pelo,
que te abandona,
quítate la piel,
las tripas, los ojos,
y ponte un alma.

jueves, 20 de agosto de 2009

ENEMIGOS PÚBLICOS


Me equivoco siempre al escribir la fecha porque no sé ni en qué día vivo. Sin embargo, me encanta pisar, una y otra vez, por el suelo lleno de cristales, de ascuas incandescentes, de clavos puntiagudos...

Una y otra vez repito el camino, jamás me pierdo. No sé cómo lo hago, aunque siempre, siempre, siempre lo repito.
Mis pies descalzos sufren. Sólo espero que eso los haga más fuertes.

Mi mundo maravilloso se quiebra y se reconstruye rutinaria y repetitivamente.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Enemigos Públicos.
"La gente de aquí sólo mira de dónde vienes...pero yo creo que lo importante es a dónde vas" -Johnny Deep.

1 comentario:

  1. umm bonita lengua q tal besaras con ese pircing fueron mis primeros pensamientos al ver tu foto total me un poco de morbo pero mi yo , el q escribe y piensa dice: spero que tus pies esten sanos para una danza celistial de hermonioza melodía en tu terrono ajeno a lo humano ajeno del pensamiento y de la razón del ser un día te llevare para que conocas y camines descalza y desnuda como gustaria bailar moverme con un gran bailarin que salo avita en movientos ajenos y pasmados por instante de imagino sublime postumos a la realidad de mis dos piez izquierdos ... ya te llevare a bailar en campos de amapolas y ríos de sangre.

    ResponderEliminar