Strip- tease

Quítate el sombrero,
si lo tienes,
quítate el pelo,
que te abandona,
quítate la piel,
las tripas, los ojos,
y ponte un alma.

viernes, 13 de noviembre de 2009

Los hombres que no amaban a las mujeres


No sé si habrás leído la archiconocida trilogía Millenium, yo sí. Si no la has leído, es genial, totalmente recomendable. Pero bueno...a lo que voy: la realidad supera a la ficción.

Esta mañana, como casi todas, enciendo el ordenador y olisqueo en varios periódicos digitales. Tecleo "publico.es" y comienzo a leer...Derrepente se me ensombrece la cara, no puedo creer lo que leo. No estoy leyendo un capítulo de Stieg Larsson, is the ugly truth:

"Detenidos en EE.UU. un padre de 77 años y sus cuatro hijos de entre 47 y 53 años por supuestos abusos sexuales a menores."

No quiero parafrasear la noticia así que voy a contar lo que hacían estos "perlitas" yo misma:

Han sido detenidos por un período de abusos de unos quince años aproximadamente, desde 1980 hasta 1995, aunque no se sabe con exactitud desde cuándo hasta cuándo han estado sodomizando, violando, etc. a niños y niñas.

Se sabe, por el testimonio de varias personas que dicen haber sufrido abusos por parte de esta macabra familia, que practicaron abortos a varias menores, que hacían escribir a los y las violados/as en un papel sobre los abusos para posteriormente introducirlo en jarras de vidrio que luego enterraban en el jardín de su propia casa.
Además de todo esto, están buscando cadáveres de supuestas víctimas de sus abusos que estarían bajo sus propios pies, también en el suelo del jardín.

Algo significativo, bajo mi punto de vista, es que tres de los detenidos eran sacerdotes en la zona y otro de los hermanos había estado registrado para trabajar con niños.


Después de leer la noticia, creo que la fantasía del multimillonario póstumo, Stieg Larsson, no era tan tétrica ni descabellada, era más cercana a la realidad de lo que él, y todos, desearíamos.



Red Lipstick.

1 comentario:

  1. La mayoría de las veces la realidad supera la ficción.

    triste pero cierto!

    ResponderEliminar