Strip- tease

Quítate el sombrero,
si lo tienes,
quítate el pelo,
que te abandona,
quítate la piel,
las tripas, los ojos,
y ponte un alma.

viernes, 6 de noviembre de 2009

The Ripper.


¿Qué me dices si te digo que lo que
antes era amor ahora es olvido?
¿Y si te digo que tu recuerdo
sólo me trae desasosiego?
¿Y si te digo que los cristales de las ventanas
estallan para que no vea tu luna,
que mi cordura se fue atrapada en tu bragueta,
que paso las noches destrozándome el hígado y la conciencia,
que dicen de nosotros que éramos
carnaza fácil para las malas lenguas,
que las estrellas no iluminan porque
les robaste la luz para guiar tus pasos
lejos de mí?
Dime que es una pesadilla,
un mal sueño,
un recuerdo de mi antigua vida de Jack el destripador.

2 comentarios:

  1. así es, Lucía.

    siempre cuento con ello

    es mi forma de permanecer en salud, y en música.


    :)

    ResponderEliminar
  2. que mi cordura se fue atrapada en tu bragueta,
    que paso las noches destrozándome el hígado y la conciencia

    aii borrachuela! jajaja


    ya fuera de coñas bonitas palabras!
    sigue subiendo cosas bellas a tu blog!

    ResponderEliminar