Strip- tease

Quítate el sombrero,
si lo tienes,
quítate el pelo,
que te abandona,
quítate la piel,
las tripas, los ojos,
y ponte un alma.

jueves, 17 de junio de 2010

13 (Or the good luck).

G. Courbet

“La venganza de Tulsa” Tulsa

Fuera de aquí
Aquí no se puede llorar
Tendrá que acudir a la iglesia o al hospital.

Sólo dígame por favor
Como he acabado en esta calle
Desnuda y con tanto dolor

Créame que yo no lo sé.

Sólo recuerdo un medallón
Colgado de un cuello mojado
De un hombre que me decía
Y me decía estás a salvo a mi lado

Que luego creo que me violó
Después de haberme drogado
Ya me lo dijo aquel feriante,
Que esto el destino lo tenía preparado

Siempre me empeño en cumplir
Todas las profecías
Y me encaramo a lo que
Cualquier borracho me adivina.

Y ahora tendrá que encontrar al hombre que
Me hizo esta barbaridad
Y me hizo cumplir sus deseos
O los de Dios.

Con espejo en una mano y una marca en el costado
Armada hasta las cejas
Salgo a buscar a ese tarado.

Creo que le voy a invitar
A dejar esta vida
Y suplicando de rodillas
Me pedirá que le perdone la vida

Ahora tendré que encontrar al hombre que
Me hizo esta barbaridad
Y me hizo cumplir sus deseos.

Ahora tendré que encontrar al hombre que
Me hizo esta barbaridad
Y me hizo cumplir sus deseos
O los de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario