Strip- tease

Quítate el sombrero,
si lo tienes,
quítate el pelo,
que te abandona,
quítate la piel,
las tripas, los ojos,
y ponte un alma.

viernes, 18 de junio de 2010

Adiós


"No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar."

José Saramago (1922- Eternidad).



Algún día encontraré la lámpara mágica en la que guardan a todos estos genios. Estoy convencida de que está en el altillo de algún armario de alguna habitación con vistas a una fuente maravillosa en algún palacio de Arabia...

P.D.: ¿Por qué coño se empeñan en poner fotos de Saramago de joven si era de mayor cuando más atractiva era su mente?

Quiero llegar a vieja como él. Entera, consciente, serena, haciendo lo que más me gusta, disfrutando...hasta el final.

1 comentario: