Strip- tease

Quítate el sombrero,
si lo tienes,
quítate el pelo,
que te abandona,
quítate la piel,
las tripas, los ojos,
y ponte un alma.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Mariposa libre.







Otra noche de insomnio, y ya van... ni lo sé. Ya hasta he perdido la cuenta.
¿El día de hoy va a ser perpetuo?

A veces me gustaría ser una mariposa. Siempre me han gustado y no sé ni por qué.
Me llama la atención esa capacidad que tienen de renacer tras el paso del tiempo...

oruguita - crisálida - METAMORFOSIS - mariposa

Es magnífico. Yo quiero ser una mariposa, pero creo que sólo he comenzado a introducirme en mi etapa de crisálida.

Ya queda menos :)


"Alma que a ratos suelta mariposas.
A campo abierto, sin fijar distancia,
Y les dice:
libad sobre las cosas"


Alfonsina Storni- Alma Desnuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario