Strip- tease

Quítate el sombrero,
si lo tienes,
quítate el pelo,
que te abandona,
quítate la piel,
las tripas, los ojos,
y ponte un alma.

martes, 30 de noviembre de 2010

Como por arte de magia la cagas...


No sé si te pasará a ti, pero cuanto más te interesa una persona más tonto/a pareces. Es como por arte de magia.

Eso sí, nunca puedes dejar de ser tú.

Yo, por mi parte, es que no sé ni cómo, pero no me salen las palabras, no puedo mantener el hilo de una conversación, me tropiezo, tiro cosas, me atraganto... ¡¡¡Y no salí de una peli de los hermanos Marx, lo prometo!!!. Aunque sólo me falta el bigote espeso y alehop.

Que nada, que me apollardo y punto. Ni chascarrillos, ni sarcasmo, NIENTE.

Más tonta que una patata frita.


A veces resulta gracioso, incluso adorable, pero otras...otras es el primer paso en dirección contraria al tren que quieres coger. A veces estas situaciones te llevan a perder a personas. ¡Qué jodídamente idiotas podemos llegar a ser!


Eh, tú. Si, tú. ¡Espabila! Eh, yo. Si, yo. ¡Coñooo, tíiia!



:)

1 comentario: