Strip- tease

Quítate el sombrero,
si lo tienes,
quítate el pelo,
que te abandona,
quítate la piel,
las tripas, los ojos,
y ponte un alma.

viernes, 11 de marzo de 2011

Tú...


" Como una canción aún sin acabar


te repites en mi mente de forma intermitente


tú, la musa de mi música


por tus vaivenes me dejo llevar...




...como si este mundo fuera a terminar


tú me besas con la fuerza de quien sabe que tendrá


muy medidas y contadas ocasiones


de hacer de ese beso algo habitual...




...sobrevivo a base de viejas historias


incompletas que no acaban por el miedo a terminar


oyendo tu voz en cada voz extraña


impregnando con tu esencia mis pasiones, mi verdad.




Tú, la luz que apaga todos mis temores


el lápiz que me escribe las canciones


la estrella que me sigue adonde voy.




Tú, la suerte que besó mi libertad


las letras con las que aprendí a cantar


tu ritmo es el que marca mis latidos.




Con las manos aún inquietas pienso en ti


pues te tuve entre mis brazos y otra vez te has vuelto a ir


indelebles son los surcos de tus dedos


que han marcado ya mi piel y mi pasión.




Lúchame con besos, déjame ganarte


reinventarnos a la vez será cuestión de práctica


bebe de la sed que siento al admirarte


muérdeme las ansias pero sin cansarte...




...y a veces nos prestamos las cosas de valor


y nos intercambiamos mientras que hacemos el amor


el alma entre las manos


y entre los labios los tequieros los que adornan las paredes


de este cuarto al que me escapo a veces.




Tú, la luz que apaga todos mis temores


las letras con las que aprendí a cantar"




A la altura justa de tus ojos - Carmen Boza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario