Strip- tease

Quítate el sombrero,
si lo tienes,
quítate el pelo,
que te abandona,
quítate la piel,
las tripas, los ojos,
y ponte un alma.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Do it! Like I do, like they do, like she does, etc, etc.


Y todos y todas, como ovejitas, vamos en fila india a ejercer de rebaño. Votas, te señalan y emiten una carcajada sonora que te transporta a una espiral de cristales rotos. Puedes arrepentirte, pero ya no servirá de nada... ERES OTRX MÁS. LXS HAS LEGITIMADO.

¿Y si...abro los ojos, me destapo, miro hacia la ventana, me levanto, ando descalza, abro la ventana, decido saltar y llegar a la copa del árbol más alto, me instalo allí y me arropo con las plumas de 100 pájaros, huelo la paz y me quedo allí para siempre?

Maldito sistema, malditas mentiras, maldita ceguera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario