Strip- tease

Quítate el sombrero,
si lo tienes,
quítate el pelo,
que te abandona,
quítate la piel,
las tripas, los ojos,
y ponte un alma.

viernes, 4 de noviembre de 2011

El valor del respeto, el valor del amor.

SDM.

A veces me pregunto cuánto ha de quererse a una persona para renunciar a algo que realmente te hace feliz por ella. Inmediatamente, me asalta otra pregunta:

¿Cuánto ha de malquererte esa persona para hacerte renunciar a algo que te proporciona felicidad?

Si no me equivoco, si una persona te quiere, quiere que seas feliz, con lo cual, no querría, por nada del mundo, que renunciases a eso que tanto te llena, apasiona, etc. por satisfacerlo/a.

Ténganlo en cuenta, porque a veces cometemos esos errores en las relaciones, tanto de pareja, como de amistad, etc.

Y ahora me vienen a la mente unas palabras que leí recientemente y que terminan de fundamentar mi teoría sobre que SI QUIERES A ALGUIEN, LO/A QUIERES A TODOS LOS EFECTOS, SIN PRETENSIÓN ALGUNA DE CAMBIO EN ÉL/ELLA:



"Yo soy Yo.

Tú eres Tú.

Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas.

Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.

Tú eres Tú.

Yo soy Yo.

Si en algún momento o en algún punto nos encontramos,

Será maravilloso.

Si no, no puede remediarse.

Falto de amor a Mí mismo

Cuando en el intento de complacerte me traiciono.

Falto de amor a Ti

Cuando intento que seas como yo quiero.

En vez de aceptarte como realmente eres.

Tú eres Tú y Yo soy Yo."


( Fritz Perls )

1 comentario: