Strip- tease

Quítate el sombrero,
si lo tienes,
quítate el pelo,
que te abandona,
quítate la piel,
las tripas, los ojos,
y ponte un alma.

domingo, 26 de julio de 2009

Yo

Yo no quiero ser tú,
detesto ser como tú.
Sólo quiero ser yo,
o de entre todas mis yos,
la loca, la sagaz, la lenta, la drogada, la animada,
la suicida, la lectora, la adicta, la consciente,
la estúpida, la decente, la niña, la vieja,
la rubia, la antisocial, la paranoica...
de entre todas ellas,
de entre todas mis yos,
quiero ser yo,
pero quiero ser mi mejor yo.
Je déteste mes cheveux.

6 comentarios:

  1. me quedo con el tu adicta el tu estupida el tu niña el tu antisocial , pero quien eres tu realmente una persona que se apasiona al ver gastar tinta en un papel, una persona que vive y llora sus poemas si esa eres tu no tienes porq q ser como el tu . Soy CONCIENCIA aunq en realidad mi nombre sea ficticio pero mi verbo no de dejo mi msn de nuevo quiero compartir poemas del alma con una persona lleva de verbo en sus venas como tu cuidate he publicado un nuevo poema .. mi correo es memorias_ajenas@hotmail.com agregame disfrutemos de una tarde de ocaso. y tu correo ...?

    ResponderEliminar
  2. tu ya no existe en los sueño para mi, tu eres real dame la oportunidad de que nuestro caminos se cruzen alguna forma de comunicarme terrenalmente contigo un numero un correo? algo .... eres algo oscuro q vive y pienso quiero conocerlo no me lo nieges tu corrreo cual es ... ummm el mio es memorias_ajenas @hotmail .c om

    ResponderEliminar
  3. muy bonito tu texto y tu blog,

    saludos y recuerdos

    :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias bonita, ayer me alegraste el dia :)

    ResponderEliminar
  5. Yo te quiero igualmente siendo la loca, o la lectora o quizas la paranoica :).
    Eres tan especial...de verdad siendo Patricia o Lucía olvidada nunca cambies...
    quizás sepas quien soy solo te digo que hay 2ª parte de la pelicula Sexo en Nueva York ;)!
    Te quiero almita (L)!

    ResponderEliminar
  6. MIRA KE BIEN
    acabo de encontrar otro buen blog por aki
    mola lo que escribes ;)

    ResponderEliminar