Strip- tease

Quítate el sombrero,
si lo tienes,
quítate el pelo,
que te abandona,
quítate la piel,
las tripas, los ojos,
y ponte un alma.

viernes, 28 de enero de 2011

Further than your face.


Hay un instante cuando sonríes, justo cuando se te hinchan las mejillas y tus ojitos se cierran para dar paso a tus relucientes dientes, en que siento esas mariposas. Y me digo, no vuelvas a mirarlo, pero es inevitable...Y las siento volar por mi estómago. Suben hasta mi pecho.

De repente, noto un pinchazo ahí mismo. Donde está el corazón. Más a la izquierda, más adentro. Y me doy cuenta de que no te tengo...


Y tapo tu rostro. Y cierro mis ojos. E intento cerrar mi mente también, pero es una idiota, y no me hace caso. Y aunque no recuerdo casi tu olor, ni tu tacto, ahí estás...


Y un regalito:


''¿Por qué cuando sonríes,
se llena de música mi mundo
y mis oídos se alegran
y mi voz se calla y me dejas mudo?


José Contreras.

1 comentario:

  1. Y mi voz se calla y me dejas mudo...

    Esos instantes de la vida que no alegran el día entero,eso instantes que recordamos durante toda una vida,un segundo que dura toda una enternidad.

    besitoss azules :D!!!!!!!!!

    ResponderEliminar