Strip- tease

Quítate el sombrero,
si lo tienes,
quítate el pelo,
que te abandona,
quítate la piel,
las tripas, los ojos,
y ponte un alma.

lunes, 17 de enero de 2011

Tócame, pero de verdad. Así. Atravesando mi piel.


Una mancha de sangre en las bragas blancas y suaves de algodón,
una mancha de semen en las páginas 3 y 4 de la revista ''Tetas'',
una mancha de tinta azul en el extremo inferior derecho de mi cuaderno,
una mancha negra en los pulmones, posiblemente muerte,
una mancha de asfixia en el corazón.


Una mancha en mi expediente impoluto de colegio del OPUS,
una mancha en el diploma de aquel curso de inglés en el que mi profesor esnifaba cocaína en los descansos,
una mancha en la camiseta que quería llevar hoy, esa con la que parece que tengo las tetas más grandes,
una mancha en el corazón.


Una mancha de asfixia, de soledad,
una mancha profunda y oscura,
densa e intangible,
una mancha inerte y estranguladora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario