Strip- tease

Quítate el sombrero,
si lo tienes,
quítate el pelo,
que te abandona,
quítate la piel,
las tripas, los ojos,
y ponte un alma.

domingo, 2 de enero de 2011

Tengo sed y estoy tragando.


¿Sabes? No me arrepiento de lo que hice, porque me gustó. Disfruté mucho. Muchísimo.
Ese es el puto motivo por el que no me arrepiento. Pero ese es el jodido mismo motivo por el que ardo de rabia.

No me duele, pero me quema. Finjo. Y me hiero. Mierda...
No quiero recordarte. No quiero recordarlo. Mierda.

Con lo que yo predico y caigo como una jodida mosquita.
Quiero empezar el año limpia. Me restriego la piel, el pelo, las uñas, los huesos, los pensamientos...pienso en la lejía. Quizás me limpie por dentro, me queme y renazca como un fénix.

''Me disfrazo de ti. Te disfrazas de mí''

Sólo es rabia momentánea. Pero masoca nací y así moriré.

¿Que qué quiero? Y yo que sé...''tengo sed y estoy tragando''

Y mientras, mi imagen de niña tonta se dilata como el aceite hirviendo. Hiervo y me expando en mi universo. Me expando para ocuparlo todo. La soledad no tiene ni un huequito porque yo, yo, y yo, lo ocupamos todo. Me da miedo la existencia en soledad...

Recuerdo que, hace unos años, haciendo un juego sobre miedos, todo el mundo puso miedos superficiales: payasos, abejas, oscuridad... Yo puse la soledad. La soledad me aterra, pero me encanta.

Y qué si te echo de menos...Nunca te he tenido. Nunca. No se puede echar de menos algo que no se ha tenido nunca... ¿o sí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario