Strip- tease

Quítate el sombrero,
si lo tienes,
quítate el pelo,
que te abandona,
quítate la piel,
las tripas, los ojos,
y ponte un alma.

martes, 12 de mayo de 2009

Lo que no sobra nunca siempre es el tiempo



Y otro momento más de perpetuidad,
de recuerdo de una mañana afónica y sin fuerzas,
medianamenete bonita,
e infinita en la inmensidad temporal que sea crea,
indudablemente,
como producto de un sentimiento,
ya no necesito "desvelamiento del ser",
lo que eres,
sé lo que eres,
jamás te podré olvidar,
por eso la inmensidad...

3 comentarios:

  1. hola hola Lucia!!!!!
    Que me encanta la pintita que tiene tu new blog, espero que la gente realmente aprecie lo bueno, es decir cosas como tu, tus palabras y tus pensamientos.
    Para la gente que no te conozca que decirle... que eres maravillosa y que escribes de una manera maravillosa, expresas mundos enteros en tus palabras....
    Respecto a tu primera actualización, decirte que me encanta tu poesía y que espero de tu blog lo mejorcito. Espero que no me defraudes xD.

    ResponderEliminar
  2. que profundo lo de una mañana afónica bonito verbo me gusto haber si nos llenamos de versos y verbos soy memorias, memorias-ajenas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola te escribere un poema que no sabra a nada, tan solo un grito desesperado por concerte y aparear nuestros versos.

    Hoy quize remontarme a épocas pretéritas tuyas a ver de donde nace tu verbo, a ver de donde nace tu yo imperfecto y querer tratar de desnustarte leyendo pasienteme mente tus escritos como un vestido, quitandotelo lentamente hasta ver tu desnuedes plazmada en versos tu Lucia olvidada por muchos y recordada por pocos.

    Hoy quiero volver a escribir, volver a decirte que eres ajena a mi, ajena corporalmente pero no en el alma quiero unir nuestro cuerpos en un bella poesía de sangre nuestra.

    Mis palabras seran leidas por tu ojos, pero te pido leelos con tu alma con tu aspecto carnal y sexual con tú yo niña, con tú yo antisocial, sabes tu ahora existes y existes para mi, no lo pronde un título a mi verbo, porq tu seras el Título tu lo eres y esto es para tí.

    dejame tu correo, un telefono algo para conocerte, escucharte, hablar, saber como suenan los versos en tus labios no lo se yo tan solo soy un loco que se enamora facilmente, solo un solo que escribe, llora y piensa.

    -------------------------------------------

    hola esto ya es aparte dejame tu correo o algo asi, y si en verdad no quieres q insista con esto dimelo y no lo hare. TU ahora eres una de mis musas.

    ResponderEliminar