Strip- tease

Quítate el sombrero,
si lo tienes,
quítate el pelo,
que te abandona,
quítate la piel,
las tripas, los ojos,
y ponte un alma.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Sangre (o sudor del alma)




¿Qué hago contigo, eh?

Dime, ¿qué hago contigo?

Desnuda, te grito a la cara. Con los pies descalzos soy invisible.

Córtame las manos, joder. Que esta noche hay luna llena y me sangran las venas ya de tanto escribir.

Podría irme a dormir...o escribir una canción triste, de desamor y antigua pasión.

Podría, pero me hace sangrar. La herida, cada día más abierta y más bella.

Sigue, sigue. Jajajajaja.

Elocuencia o locura.

Necesito té o a ti.

Esta noche me revientan los tímpanos. El alma grita y grita sin cesar. Me tapo con la almohada. Aprieto mi puño contra mi pecho, pero nada...Sigue gritando, y yo sangrando, y tú...a saber qué andas haciendo tú.


2 comentarios:

  1. Joder Lucía, tú dirás lo que quieras, pero tus letras son una especie de tela de araña en la que el lector queda inevitablemente atrapado; una tela dulce y oscura tan atrayente como el pecado, en la que, sin remedio, se mece plácidamente el lector. Mi más sincera enhorabuena.

    Sí, a ver qué sucede mañana respecto a la Ley Sinde. Las últimas noticias sugieren que todo apunta a su aprobación sí o sí. Ya sabes, típico de esta "democracia".

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ay, pues muchas gracias :D
    Me alegras y animas a seguir escribiendo.
    Mil gracias, de verdad.

    Un beso.

    ResponderEliminar